III Maratón de cuentos

La Asociación de madres y padres del CEIP  Emilio Díaz está organizando la III Maratón de Cuentos solidaria que se celebrará  el sábado 24 de mayo en el Teatro Municipal.

En esta ocasión, el aspecto solidario consiste en  intercambiar la entrada al teatro por un ”kilo” de comida, es decir, cada persona que asista como público entregará un paquete de comida y  recibirá un ticket para poder entrar al teatro. Lo  recaudado será para el banco de alimentos de Cruz Roja.

Queremos hacer partícipes de esta iniciativa a toda la comunidad de Alcañiz, no sólo a la comunidad  educativa. Es preciso la colaboración de todo el mundo para que la tercera edición y por qué no, sucesivas ediciones, se lleven a cabo.

Lo que necesitamos lo tenemos: Tenemos padres, madres, abuelos, abuelas, resto de familiares, alumnos y alumnas que les encanta la narración oral, sólo es preciso ese empujoncito para convocar este acto.  Tenemos ganas de que nos cuenten y de contar, de  transportar a nuestro público a otros lugares y acompañarlos, desde nuestro mundo adulto a ese mundo de fantasía, en el que todo es posible.

Esperamos contar con vosotros en la medida que podáis o  creáis conveniente, hoy estamos ya convencidos (ya que la experiencia de los otros año nos avala)  de que será una vivencia inolvidable para nosotros  y sobre todo para nuestros hij@s. Nota Importante: Para agilizar el desarrollo de la maratón y poder distribuir los horarios de actuación,  la duración de cada cuento no sobrepasará los 10 minutos.

 

 

Si tenéis cualquier duda, necesitáis aclaraciones o más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ampa_emiliodiaz@hotmail.com. mhombrados@yahoo.com

Os esperamos, un saludo:

 

Javier Royo

                                               Presidente AMPA Emilio Díaz

                                               JUNTA DIRECTIVA AMPA EMILIO DIAZ

Puedes encontrar más información en Facebook “III maratón de cuentos solidario” y puedes ver en youtube cómo fue la Maratón del año pasado (Segunda Maratón de cuentos solidarios  de Alcañiz)

Anuncios

2 comentarios

  1. Al entrar al blog, abajo a la derecha aparece una pestaña que pone +seguir. Pincha allí y escribe tu dirección de correo electrónico. Posteriormente llegará un email al correo electrónico que hay que confirmar (está en inglés pero simplemente hay que aceptar). A partir de entonces te llegará al correo un aviso cada vez que se publique una nueva entrada con un enlace directo para leerla.

  2. Podría decirme exactamente como puedo incluir mi correo en el blog para que me lleguen al mismo las notificaciones?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: