Excursión a Valdelinares.

Excursión a la nieve

Excursión a la nieve

La AMPA del Colegio Emilio Díaz, hemos solicitado las instalaciones de la Colonia Polster de la Diputación Provincial en Alcalá de la Selva (a 9 Km. de las pistas de esquí de Valdelinares) para disfrutar con nuestros hijos de un fin de semana de convivencia en la nieve.
La AMPA gestiona los servicios de la Colonia Polster.
El desplazamiento será con coches particulares.
Estaremos juntos en la colonia, en lo demás las actividades son libres, cada uno decidirá si quiere pasear, hacer turismo, jugar en la nieve….
Será el fin de semana del 6,7 y 8 de Febrero.
Los precios, incluidos el 7% de IVA. (Según el Boletín provincial de 26 de marzo de 2008 ) son por persona y día, los siguientes:

  • Desayuno………………..2,50 €
    Cena……………………….5,50 €
    Habitación doble………18 €
  • Litera………………………15€

Los niños que ya han cumplido 3 años pagarán siguiendo esta misma tarifa.

El pago se realizará individualmente cada familia en efectivo a su llegada a la Colonia. Es necesario que la organización  de la Colonia Polster tenga una previsión para realizar las comidas o cenas, por ese motivo se precisan estos datos al inscribirse.

No se nos ha concedido la Colonia completa por lo que el número de plazas que quedan vacantes es de 6 habitaciones dobles (12 plazas) y 36 plazas en habitaciones de 8 literas. Las habitaciones dobles tienen baño y las de literas los aseos están el los pasillos.

Cada familia debe llevar toallas y útiles de aseo, sábanas no.

En previsión de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas, cada familia no puede reservar más de una habitación doble.

Se elaborará lista ordenada para la adjudicación de plazas y elección de habitaciones según el siguiente criterio:

  1. Ser socio del AMPA.
  2. Se priorizarán las familias que hagan uso de las instalaciones de 2 noches.
  3. Orden de inscripción.
  4. En igualdad de condiciones, sorteo hasta agotar plazas.

La inscripción se realizará en secretaría el lunes 26 a las 4,30 h hasta el viernes 30 de enero, aportando todos los datos que se precisen que serán indicados en secretaría:

  1. Nombre del adulto tutor o tutores, niños, edad, curso.
  2. Si son asociados a la AMPA.
  3. Noches, desayunos, comidas.

Con estos datos la AMPA realizará el listado correspondiente.

Poneos en contacto con la AMPA para cualquier pregunta.

habrá una reunión previa al viaje.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: