Curso Virtual para padres.

Como una experiencia pionera en la intervención familiar, diferentes Administraciones Públicas y Entidades Privadas, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), han financiado y personalizado el CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA” con el objeto de ofrecer cursos específicos para los padres y madres según el lugar donde vivan, dotándoles de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo.

El Curso Virtual para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran, entre otras, los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el  convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación de los participantes, es conveniente confirmar su inscripción en el Curso Virtual que comenzará el 16 de noviembre. Para poder atender su solicitud lo más
eficazmente posible le adjunto la siguiente dirección Web

http://aulavirtual.fad.es/enfamilia.htm 

donde encontrará una descripción pormenorizada del Curso Virtual.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: