AMPLIADO EL PLAZO PARA LA RECOGIDA DEL MATERIAL ESCOLAR

Como sabéis, uno de los proyectos de la Asociación, sigue siendo la colaboración con entidades que estén comprometidas con el desarrollo comunitario en países donde los recursos distan mucho de parecerse a los de la actual sociedad en que nosotros vivimos.

Es por esto, que este curso 2009-2010, nos comprometimos con ASAPS (acción solidaria de ayuda al pueblo saharaui), para recoger a través de nuestro centro, todo tipo de material educativo, y que tan necesario es para los niños saharauis. Estos pequeños que malviven en unos campos carentes de recursos, alimentarios, higiénico-sanitarios, educativos y de cualquier necesidad básica para sobrevivir, son los destinatarios del material que durante estos días estamos recogiendo en el centro.

Cualquier tipo de material educativo, ya sean una libreta, un lápiz y goma, un bolígrafo, pinturetas, un bote de pegamento, una regla, un sacapuntas, incluso una grapadora ó un compás, cualquier cosa por pequeña que sea, cuando llegue a su destino, su función se multiplicará por 10, y cualquier niño se transformará de niño de la calle, en alumno, y nuestro objetivo se habrá cumplido.

Vamos a ampliar el plazo hasta final de mes para que los que queráis y no lo hayáis hecho, colaboréis con nosotros en esta increíble causa.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

El Ampa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: