CUENTOS CON CHOCOLATE

El próximo jueves, día 18 de marzo, a las 16,45 h., en el aula de 1º A de Infantil comenzaremos la actividad “Cuentos con chocolate”. Como ya os informamos, padres, madres o familiares, contarán cuentos a los niños durante 30 minutos y luego se repartirá la merienda: pan con chocolate.

Esta es una actividad gratuita, gracias a la colaboración desinteresada de padres y familiares, dirigida a niños de 3º de infantil, 1º y 2º de primaria, que se realizará a partir del día 18 de marzo, todos los jueves de marzo a mayo, de 16,45 a 17.15 horas.

Para disfrutar de esta actividad de Cuentacuentos, es necesario inscribirse previamente en la biblioteca a partir del lunes 15 de marzo hasta el miércoles 17 de marzo, para la sesión del día 18 de marzo. Os recordamos que el horario de biblioteca es de 16.30 h a 18.00 h. Ese mismo proceso deberá seguirse para las siguientes sesiones. Se inscribirán los niños de lunes a miércoles en la biblioteca y se realizará la actividad los jueves.

Os informamos que el aforo de niño/as será hasta un máximo de 15.

Al finalizar la actividad se repartirá a los niños/as participantes el pan con chocolate que comerán todos juntos en el patio.

Para el buen funcionamiento de la actividad, hemos marcado unas pautas a seguir:

• Los niños apuntados, serán llevados por familiar o persona responsable al aula mencionada.
• Sólo será admitida la entrada del niño/a escolarizado en este colegio en los cursos indicados (3º Infantil, 1º y 2º de primaria).
• Si un niño/a tiene un comportamiento inadecuado deberá abandonar la actividad.
• La persona encargada o responsable del niño/a no deberá abandonar el recinto escolar durante la actividad.
• Los niños serán recogidos a las 17.15 h. en el patio del colegio, donde merendarán.
• Tienen prioridad los niños apuntados previamente. En el caso de no cubrirse las plazas podrán acudir niños no apuntados, conforme al punto segundo.

Esperamos disfrutar todos de esta experiencia, y sobre todo que los niños pasen una gran tarde del jueves.

¡OS ESPERAMOS!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: