Marcha Senderista

Como ya sabéis durante el primer trimestre de este curso hemos tenido el blog algo “paradillo”.  Así que durante este segundo trimestre, además de publicar todas las actividades que vamos realizando día a día,  iremos intercalando otras anteriores de las que no publicamos ninguna reseña para que todos podamos recordarlas.

El día 12.11.2011, sábado, amaneció un sábado otoñal y fresco . La primera marcha senderista organizada por el AMPA del CEIP Emilio Diaz, se iba a realizar. Aprox 70 personas esperaban alegremente en la puerta del colegio a que el paseo comenzase. Todo salió muy bien. Los chicos/as tanto medianos como pequeños estuvieron a la altura, caminaron sin quejas y disfrutando de la mañana otoñal. Tres horas estuvimos caminando: recorrimos el Cabezo del cuervo , la ribera del maravilloso Guadalope y llegamos a cole y allí comimos juntos pero no revueltos. Fue un día de convivencia y sobre todo de ejemplo de dinamismo y participación que dimos a nuestro hijos.

¡¡¡En primavera la segunda!!!.

También durante el mes de noviembre, dentro de las actividades organizadas por la comisión de formación,  se proyectó un documental muy interesante “ Comprar, tirar, comprar:  la historia secreta de la obsolescencia programada) que ha cosechado varios premios durante el 2011.  Acudieron 35 personas a la proyección y posteriormente  hubo tiempo de debate con una alta participación.
Si te lo perdiste puedes ver la primera parte del documental en este vídeo, y si te interesa el documental completo lo encontrarás en el apartado multimedia del blog.
 Tenemos proyectado proyectar más documentales de temas actuales y de interés .  ¡¡¡No os lo perdáis!!!
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: