Cuentos con chocolate en febrero

No es la primera vez que María y Eduardo participan en Cuentos con chocolate y siempre es una delicia.   Esta tarde han elegido para compartir con nosotros un original cuento “Pastel de crema de pepinillos”:

Hace muchos, muchos años hubo un rey pequeño y regordete cuyo reino se extendía por todos lados hasta donde alcanzaba su vista. Era muy sabio, y sus súbditos vivían todos muy felices. Su esposa, la reina, era una gran cocinera, y cada día preparaba un rico pastel de crema de pepinillos. Pero todo reino tiene sus problemas.El rey tenía una hija muy buena y hermosa, y todos los príncipes de la vecindad querían casarse con ella. No había día en que no acudieran a palacio con flores y regalos para ella. Por educación, ella les invitaba a cenar, lo que significaba que al rey sólo le quedaba un pedazo pequeño de pastel. ¡Éste era su problema!

¿Qué hará nuestro pequeño rey para salvar al reino de esta tragedia?

La excelente narración de María, el acompañamiento musical de Eduardo y los ya tradicionales bocadillos de chocolate nos han hecho disfrutar  una tarde muy dulce.

Gracias a María, a Eduardo y a ese público fiel que mes a mes convierte los cuentos con chocolate en una actividad tan gratificante para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: