PROGRAMA DE REFUERZO ESCOLAR

El AMPA del cole, con el respaldo del Consejo Escolar y del Equipo Directivo, pretende poner en marcha un programa de REFUERZO para los alumnos de 1º hasta 6º de primaria a través de PERSONAS VOLUNTARIAS que dispongan de la titulación adecuada y estén dispuestas a asumir este compromiso desinteresadamente.

Este programa se realizará con personas voluntarias debido a que no hay subvenciones para este curso que permitan financiarlo y también debido a que estamos animados por la experiencia de hace dos cursos en la que cuatro profesores voluntarios impartieron estas clases de refuerzo a los alumnos de 1º a 4º de primaria.

Para este curso se ampliará a 5º y 6º pues llevamos cuatro cursos sin que se nos conceda por parte del Departamento de Educación el llamado programa POLE (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo) que iba destinado a estos cursos.

El programa de refuerzo atiende a los alumnos que los tutores consideran con necesidad de apoyo educativo, se realiza por la tarde en horario extraescolar con una periodicidad de dos horas por semana y supone un complemento en la mejora escolar de los alumnos y por tanto en la mejora de la calidad del centro.

Todas aquellas personas que quieran formar parte de este programa y puedan hacerlo por disposición temporal y por disposición académica les rogamos se pongan en contacto con el AMPA a través del correo electrónico ampa_emiliodiaz@hotmail.com o dejen sus datos en la secretaría del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: